SOBRE  QUESOS........

 

   REQUESON queso de consistencia cremosa, ideal para salsas, ensaladas, Dips, postres. Se lo puede encontrar natural o combinado con hierbas, etc.

  PHILADELPHIA  queso estadounidense de leche de vaca, actualmente se elabora en numerosos países de Latinoamérica y Europa, de consistencia cremosa su particular y suave sabor resultan ideales para combinar en sandwiches, canapés, postres y va maravillosamente con el salmón ahumado.

  CUARTIROLO de origen italiano, es un queso de pasta blanda, suave y mantecosa, cocido o crudo. Ideal para comer solo, con tostadas o preparar distintos platos como los gratins, ya que se funde al calor.

  MUZZARELLA de origen italiano se elabora a partir de leche de búfala. Se presenta en forma de bola o bloque. Además de sus múltiples usos es componente principal de la famosa "Ensalada Capresse" y de la "Pizza".

  RICOTTA  cuajada del suero de la leche, la ricotta se integra a numerosos platos salados y dulces. ideal para dietas de bajas calorías.

  GRUYERE de origen Suizo, de pasta semi dura, ideal para aperitivos, para preparar la clásica "Fondue" y se acompaña con un buen vino tinto.

  COLONIA  típico queso de Uruguay, adquirió su nombre del departamento de Colonia, donde era elaborado por colonos Suizos. Tiene ojos en su interior, pasta consistente, algo elástica y de sabor suave. Para comer solo, en el copetín, ensaladas, etc.

  CAMEMBERT origen en Normandía, de sabor picante. En su cáscara se forma una capa blanca provocada por moho y hongos que le dan un sabor y aroma pronunciado. Ideal para servir con vino tinto seco.

  PARMESANO es un queso de pasta dura de origen italiano, de consistencia granulosa, picante y aromático. Ideal para pastas, ensaladas, sopas, etc.