SOBRE LICORES.....

 

  MARRASQUINO famoso licor de cerezas, muy perfumado y de agradable sabor. Se bebe frío. Combina muy bien en distintos postres. Un toque de éste licor realza una sencilla macedonia de fruta

  PEPPERMINT licor de menta muy popular. habitualmente se bebe frío con hielo.

  COINTREAU licor de cortezas de naranjas verdes. es blanco, de sabor agradable y muy aromático.Se bebe  sólo en pequeños vasitos o en vasos grandes con hielo

  CASSIS   licor francés de grosellas negras maceradas en alcohol neutro. Se bebe como aperitivo mezclado con vino blanco, champagne, vermut o coñac.

  TIA MARIA  licor de café jamaicano, en cuya composición entran especies y Ron. Es fuerte,dulzón y muy utilizado en coctelería.

  CURACAO licor de cortezas amargas originario de la isla antillana de Curacao. Existen distintos tipos que se distinguen por su variación alcohólica.

  GRAN MARNIER  licor francés de la familia del Curacao. se elabora a partir de la maceración de naranjas en coñac. Componente de las famosas"Crepes Suzzetes"

  AMARETTO   licor italiano de almendras, es dulce con perfume a almendra y se bebe después de las comidas

  LICOR DE HUEVO típico licor de la cocina de nuestras abuelas, totalmente artesanal en su preparación que incluye huevos y alcohol blanco en su composición, aunque cada una le proporcionaba su especial toque que se ha trasmitido hasta nuestros días, de generación en generación.